Cómo eliminar los olores de mascotas al instante
Cuando estamos durante mucho tiempo percibiendo un olor acabamos acostumbrándonos y se reduce nuestra sensibilidad hacia este. Es el fenómeno denominado adaptación sensorial, por el que reducimos nuestra sensibilidad a un olor al que estamos expuestos a lo largo del tiempo.
Esto ocurre con lo perfumes o ambientadores, los que dejamos de percibir a los pocos días de haberlos adquirido, pero también ocurre con el olor de nuestras mascotas. Nosotros dejamos de percibirlo, pero nuestros invitados lo distinguen claramente.
Seguro que en más de una ocasión te han dicho que se percibe el olor de tu mascota, mientras que tú realmente no notas nada. Si estas cansada de robar mil trucos que realmente no funcionan, sigue leyendo este post.
Seguro que has intentado dar con la solución fregando tu hogar con vinagre de manzana, teniendo las ventanas abiertas durante todo el día, usando un purificador de aire o bañando a tu perro más de lo aconsejable.
Es normal que por falta de tiempo no puedas realizar todos los días una limpieza exhaustiva del hogar y por ello, que te puede ser de gran utilidad hacer uso de neutralizadores enzimáticos de olores. Estos te ayudarán a controlar el mal olor, dejando un aroma exquisito y proporcionando una sensación de limpieza y frescor a tu hogar.
Utilizando el neutralizador enzimático de olores para las distintas estancias de tu hogar, ayudarás a crear una atmósfera agradable y cómoda. No olvides que, además, garantizarás que el olor de tu animal de compañía nunca llegue a ser un problema, sino todo lo contrario.
Y es que sabemos que no hay nada mejor que llegar a casa, que nuestra mascota salga a recibirnos y que los aromas que desprende nuestro hogar nos trasladen al mismísimo paraíso.
¿Qué es un neutralizador de olores enzimático?
Un neutralizador de olores enzimático es un agente químico que se difunde en el ambiente liberando moléculas específicas que reaccionan con las malolientes, dando lugar a nuevas moléculas sin olor (neutralización). Elimina el olor de orina de perros y gatos de la casa (sofás, cortinas, alfombras, césped artificial, etc…) de forma instantánea. ¡No disimula el olor con perfume, lo elimina completamente!
El aroma de las fórmulas es levemente cítrico o floral, y además de reforzar el efecto neutralizador permite “trazar” su presencia en el ambiente para saber dónde se está aplicando y qué cantidad de producto estamos dosificando. Recuerde: se trata de que no huela mal, no de que huela bien.
No mancha ni provoca alergias a humanos ni a las mascotas, por lo que puede aplicarse sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa.
En nuestra tienda online disponemos de varios tipos de neutralizadores enzimaticos de olores; especiales para deportistas, para olores de tabaco y también especificos para eliminar el olor de mascotas:
¿Cómo aplicar el producto?
El producto ya viene preparado en una botella con una pistola aplicadora. Para facilitar su uso, esta tiene dos posiciones, una pulveriza y otra sale a chorro. Hay que utilizar la que se considere adecuada para cada situación.
Como norma general, hay que intentar que en la aplicación de pulverización la nube de brumización caiga sobre la mayor cantidad de superficie. Cuanto más lo repartamos, más nos durará y será mayor la eliminación del olor. La distancia de aplicación ideal es de 1,20 metros.
Todas las botellas se han elaborado a partir de plástico reciclado y a base de materias primas de origen natural.