PRODUCTOS DE HIGIENE PROFESIONAL es una empresa con vocación profesional, con profundos conocimientos y servicios que prestamos para atender de una forma eficaz las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo lleva una larga carrera profesional en el sector, lo que nos da la experiencia y madurez necesaria para ofrecer un servicio integral en cada situación. Especializados en el suministro trabajamos con organismos públicos, colectivos, industrias alimentarias, catering, geriátricos, hoteles y restaurantes entre otras.

  • ASESORAMIENTO: Nuestro compromiso con el cliente es total, nuestra mayor virtud ha sido la de corresponder la confianza que los clientes han depositado en nosotros.
  • SERVICIO: No dejar tirado nunca al cliente. Nuestro servicio es lo que verdaderamente nos diferencia. La empresa no cierra por vacaciones, y nuestro compromiso es el de dar respuestas rápidas tanto a los pedidos como a las dudas y consultas de los clientes.
  • FIDELIDAD: Gracias al cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes y al gran servicio ofrecido, conseguimos una alta fidelidad por parte de los clientes, cosa que agradecemos y tratamos de ampliar constantemente.

Dentro de los productos que ofrecemos, los hemos clasificado en dos grandes grupos:

EMBALAJA ALIMENTARIO

Somos especialistas integrales en embalaje y productos para alimentación y hostelería. Concebimos que el envase y embalaje de alimentos y bebidas es mucho más que, simplemente, lo que rodea el producto. Es protección, es imagen de marca, es apertura de nuevas oportunidades.

Es por ello, que aportamos soluciones óptimas a sus necesidades de envasado desechable, protegiendo su producto y realzando las propiedades e imagen del mismo.

La inmensa mayoría de nuestros productos son reciclables. Además, ofrecemos una amplía gama de artículos Biodegradables, y/o Compostables. Todos los productos destinados a Hostelería están certificados para uso alimentario.

HIGIENE

Ofrecemos soluciones higiénicas necesarias para asegurar el grado de limpieza y desinfección requerido en los diferentes sectores. Satisfaciendo las exigencias particulares de cada cliente, y proporcionando una gama completa de productos, equipos, materiales, servicios y asesoramiento personalizado.

Nuestra experiencia permite presentar en cada caso la solución más eficaz y rentable, garantizando unos niveles higiénicos óptimos y el cumplimiento de la legislación vigente tanto como las normativas y protocolos exigidos, optimizando los procesos y costes de limpieza, con un mínimo impacto medioambiental y la máxima seguridad para los usuarios.

Para completar nuestra amplia gama de productos, se ha incorporado el servicio técnico a la atención del cliente. Este servicio, se desglosan en dos grandes grupos, totalmente interconectados para dar una máxima agilidad a todos los servicios que ofrecen a nuestros clientes:

  • Servicio de asistencia técnico-comercial: El servicio, lo forma la red de técnicos comerciales especializados en la rama industrial.
  • Departamento técnico.

ESTUDIOS TÉCNICOS-ECONÓMICOS

  • Sistemas de clasificación.
  • Programas de lavado.
  • Estudios de costos.

REVISIONES PERIÓDICAS

  1. Estudios sobre la marcha general.
  2. Denuncia de los problemas existentes.
  3. Notificación de descripciones de los parámetros.
  4. Mejoras a aportar, etc.
  5. Mantenimiento de los equipos de dosificación